Sin embargo, desde que saliera a bolsa, la compañía se ha dejado ya un 47% de su valor. Esto está poniendo nerviosos a los analistas y está provocando que se alce la voz de aquellos quienes dudan de que Zuckerberg sea el mejor gestor para la firma y le piden al creador de la red social que abandone el barco y deje las riendas a un verdadero consejero delegado con formación y experiencia.
Nadie duda de que es un gran visionario y puede aportar todavía mucho a la compañía en cuanto a desarrollo de negocio, pero muchos de los analistas de Wall Street, preferirían que Zuckerberg quedara en un segundo plano. Incluso ya llama “zuckers” a los que compraron acciones de la compañía y han visto cómo su precio se ha desplomado en los últimos días.
Zuckerberg, por su parte, ha recordado en varias ocasiones -tanto cuando salió la empresa a bolsa como en la comunicación de los primeros resultados trimestrales desde que pisan el parqué neoyorkino, que no han sido muy favorables- que no piensa ceder ante las presiones, no ya de los analistas, sino también de los inversores. Haber salido a bolsa no va a cambiar la forma de dirigir SU compañía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario