Era una forma rápida y sencilla de encontrar lo que buscaba, gracias a ello pude escuchar la mejor música, pude compartir mis imágenes y fotos, pude ver a través de Megavideo muchas películas, esos eran buenos tiempos.
De hoy en adelante esto se acabo, con la noticia del cierre de Megaupload, queda un gran vació en Internet, datos oficiales dicen que por este portal pasaba el 4% de todo el tráfico en Internet y había un sin numero de paginas que contenían Links de Megaupload.
Obviamente la mayoría de los usuarios que utilizamos esta maravillosa herramienta lo hacíamos sin fines de lucro, simplemente era una forma de compartir con nuestros amigos.
Últimamente había llegado esta canción de Megaupload que yo tanto odie por ser "tonta" a mi manera de ver, pero ahora es un símbolo de lo que fue un gran portal de Internet.
Le había descargado los vídeos de esta serie infantil a mis sobrinos pequeños, ellos me lo agradecieron mucho, lo escuchan a diario, obviamente ellos no saben la diferencia que hay de este lunes que fue el día que se los descargue, al día de hoy.
En fin Gracias Megaupload un día uniste a las personas de una manera magica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario